Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Capturan a miembros de banda de estafadores en Independencia

RPP - Referencial
RPP - Referencial

Banda "los estafetas" está acusada de estafa en agravio de la empresa de inversiones materiales Fabriban SAC y otras empresas de Lima Norte por un monto que supera los 250 mil soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nueve presuntos integrantes de la banda "los estafetas" de independencia fueron capturados por agentes de la división de investigación criminal de ese distrito.

Se trata de Efraín Leandrez Ortiz,  William Christian de la Cruz Ramos, Andrés Salas Rodríguez, Pio Leandrez Ortiz, Jhony César Meléndez Vergara, Eli David Gómez, Luis Dani Sosa Morales, Marco Antonio Villena Gómez, y un menor de edad de iniciales JCJM.  

Los sujetos fueron intervenidos a la altura de la avenida Trapiche y Panamericana Norte en la urbanización Santa Luzmila en Comas.

Esta organización delictiva está acusada de estafa en agravio  de  la empresa  de inversiones materiales Fabriban SAC y otras empresas de Lima Norte por un monto que supera los 250 mil soles.

La captura se produjo luego que uno de los representantes de la empresa Fabriban SAC denunciara habían sido estafados por la empresa Agroindustrias Roma SAC mediante el pago con un cheque falso por la venta de una carga de productos inyectables.

Durante la operación se recuperaron planchas de fierro, colchones, cajas de cartón conteniendo jeringas inyectables y 4 generadores eléctricos de metal.

Todos los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público de Lima Norte para que definan su situación legal.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA