Caso La Molina: citarán a un tercer menor implicado en parricidio

Según versión del enamorado de la presunta parricida, otro menor, de nombre Luis, ayudó a ocultar el cuerpo de la mujer en el segundo piso del inmueble.
RPP / Walter Neyra (referencial)

Un tercer implicado en el caso de parricidio contra Vilma Niño de Guzmán La Rosa, de 62 años, será citado en los próximos días por el Juzgado de Familia de La Molina-Cieneguilla, informó la Policía Nacional.

Según la División de Investigación Criminal de La Molina, otro menor, de nombre Luis, ayudó a ocultar el cuerpo de la mujer en el segundo piso del inmueble, además de comprar elementos químicos para mitigar el olor que emanaba el cadáver escondido hace dos meses, esto de acuerdo a la versión dada por la pareja de la adolescente, actualmente internado en el Centro de Rehabilitación Juvenil de Lima, ex Maranguita, informa el diario El Comercio.

“Luis es clave para saber quiénes participaron en el crimen o en el ocultamiento del cadáver”, dijo el jefe de la Divincri, comandante PNP Rafael Morón.

Según la versión que dé Luis, a quien se le enviará una notificación a su domicilio para que se apersone al juzgado, la policía evaluará pedir una ampliación de las investigaciones. Si este tuvo participación en los hechos sería internado a Maranguita.

=>(LEE: La Molina: Hija gastó fuerte suma de dinero tras asesinato de su madre)