Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50
Letras en el tiempo
Mamita, la última novela de Gustavo Rodriguez
EP 17 • 39:22

Caso Oyarce: afirman que investigación avanza adecuadamente

Foto: Difusi
Foto: Difusi

En diálogo con RPP Noticias, José Ugaz, abogado de la familia del joven fallecido, consideró que, al haber múltiples testigos que incriminan a los responsables, la existencia de un video ´es accesorio´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

José Ugaz, abogado de la familia Oyarce, consideró que la investigación de la muerte del barrista de Alianza Lima, arrojado desde un palco del Monumental, está avanzando "a una velocidad adecuada".

"Las investigaciones, como la prensa ha ido cubriendo, han avanzado a una velocidad adecuada, en la identificación de los principales responsables, así como la toma de los dichos de los testigos directos, que han permitido que se pueda abrir proceso", dijo a RPP Noticias.

En otro momento, Ugaz Moreno estimó que, al haber múltiples testigos que incriminan a los responsables de la muerte de Walter Oyarce, la existencia de un video "es accesorio".

"El video es una prueba más, para efectos probatorios tiene además la calidad documental, pero cuando existe multiplicidad de testigos, testigos presenciales, y esto es completado con la versión de uno de los sindicados, en realidad el video famoso es accesorio", dijo.

"El cúmulo de evidencia probatoria cae por su propio peso para señalar las responsabilidades", añadió el letrado tras destacar el accionar de la justicia. "Todos hemos sido testigos de la velocidad con la que ha actuado la Policía y también de la impecable actuación del fiscal de la Nación, el fiscal a cargo del caso, así como del presidente del Poder Judicial", acotó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA