Los veraneantes aprovechan el día soleado para disfrutar en familia, a pocas horas de la Navidad. El municipio espera que el 25 de diciembre lleguen al balneario hasta 40 mil visitantes.
Lima
Decenas de familias acuden a la playa Agua Dulce a pocas horas de Nochebuena
Decenas de familias han acudido a la playa Agua Dulce, en Chorrillos, a pocas horas de la Nochebuena, constató un equipo de RPP en un recorrido realizado esta tarde.
Los veraneantes aprovechan el día soleado para disfrutar en familia, a pocas horas de la Navidad. “Vine con mi pareja, estamos cuatro años juntos. El deseo para el próximo año es casarnos”, comentó la joven Mariela a nuestra periodista.
“Estamos acá disfrutando el rico sol, con mis sobrinas, con mis hijas, con mi yerno. Lamento que este año no pasaré con mi hijo mayor por temas de trabajo”, comentó, por su parte, la señora Roxana.
Al popular balneario también llegó la señora Zoraida, junto con sus hijos. Ellos llegaron de Venezuela hace siete años. “Deseo que haya mucha paz y mucha salud, y que la pasemos bien en familia”, resaltó.
40 000 visitantes en Agua Dulce
Si bien este martes se ve una afluencia limitada de veraneantes, el municipio estimó que, para mañana, para el día de Navidad, la cantidad de visitantes se multiplicará.
Según indicaron fuentes ediles, se esperan hasta 40 000 visitantes el 25 de diciembre.
Te recomendamos
Comparte esta noticia