El momento del reencuentro entre la niña de 7 años y su perrita de raza pug fue captado en un video.
¡Tita apareció! La perrita de raza pug, que el 9 de agosto fue robada violentamente a su dueña, una niña de apenas 7 años, apareció este martes, para llenar nuevamente de alegría su hogar.
La madre de la menor realizó las diligencias correspondientes durante toda la madrugada, luego que por medio de una llamada anónima le dieran la ubicación de su mascota.
“Durante estos días han llamado varias personas con malas intenciones, pensamos que era así, pero esta vez sí era verdad. Es una alegría no solo para mí, sino para mi niña”, dijo a RPP Noticias.
Como se recuerda, el caso se hizo público luego de que se denunciara a través del Rotafono de RPP Noticias.
La señora también contó que, tras los golpes y el susto que sufrió su hija, tuvo que acudir a un especialista, puesto que la niña manifestaba muchos temores y no podía dormir en las noches.
“Como han pasado ya dos semanas, se encuentra mejor. Ella por el trauma ha llorado varios días, no quería salir, quería estar solo conmigo. Tuve que buscar un especialista de forma particular y la atendieron”, comentó.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: 90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna
Video recomendado
Comparte esta noticia