Solo la luz roja funciona pero en intermitente, lo que perjudica a conductores y pasajeros, según reporta la denunciante a través del WhatsApp del Rotafono.
A diario el caos vehicular es un dilema que genera malestar en la ciudadanía, más aún si es en hora punta y los semáforos no funcionan. Esta es la situación que ocurre en una transitada intersección en Chorrillos.
“Este semáforo se encuentra averiado desde hace una semana. La luz roja es la púnica que prende y está en intermitente, lo que genera congestión intensa en las vías, incluso en las cuatro vías alternas. Esto, más el calor es insoportable”, indicó Lorena Rivera Garay a través del WhatsApp del Rotafono.
La fotografía tomada por nuestra usuaria refleja lo que ocurre en el cruce de las avenidas Prolongación Huaylas con Alameda Sur.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia