Christian Tica Quispe de 28 años trabajaba como confeccionista de telas en Gamarra. Los hampones le dispararon en la cabeza, sin percatarse que dentro de la camioneta estaba su madre.
Esta madrugada, dos delincuentes armados asesinaron de un disparo en la cabeza a un joven que se resistió al robo de su camioneta. El crimen ocurrió en el cruce de las avenidas Benavides y Salvador Allende en Surco.
Christian Tica Quispe de 28 años, quien trabajaba como confeccionista de telas en el emporio comercial de Gamarra, fue encañonado por dos delincuentes cuando se estacionó en un grifo para inflar una de las llantas de su camioneta Hyundai Tucson, de placa B1R-221.
Al ver que Tica Quispe se resistía al robo, los hampones le dispararon en la cabeza, pero no se percataron que dentro de la camioneta estaba María Quispe, madre de la víctima y al verla huyeron a bordo de un auto blanco.
Peritos de criminalística llegaron hasta la escena del crimen para el levantamiento del cuerpo. Las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de combustible ayudarán a identificar a los ladrones.
Video recomendado
Comparte esta noticia