Essalud: Falta de médicos genera hacinamiento en Policlínico Grau

Pacientes hacen colas desde la madrugada para ser atendidos por el único galeno que se encuentra en el área de emergencias.

Pacientes del área de emergencia del Hospital Grau denunciaron a través del Rotafono que debido al poco personal médico tuvieron que hacer largas colas desde la madrugada para poder ser atendidos en el nosocomio que se ubica en el cruce de las avenidas Grau con Carlos Zavala en el Cercado de Lima.

Mi madre que está en sillas de ruedas ha ingresado desde las 7 de la mañana a emergencia con fuertes dolores de cabeza y vómitos, y hasta ahora no la atienden (había pasado cerca de 3 horas). Solo hay un médico que atiende. Eso no puede ser posible” denunció nuestro usuario Jhonatan Meléndez.

Los pacientes hicieron un llamado a las autoridades competentes para mejorar la calidad de servicio que se brinda en los centros de salud y demandaron mayor cantidad de personal médico para un área tan sensible como es Emergencia.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?