Viajarán hasta setiembre en una combi Volkswagen bautizada como "Panchita".



















Una familia argentina recorrerá 18 mil kilómetros desde Buenos Aires hasta Filadelfia para conocer al papa Francisco en el Encuentro Mundial de la Familia, que se realizará a finales de setiembre en Estados Unidos.
Catire y Noël junto a sus cuatro hijos salieron de Argentina el 07 de marzo y por ahora se encuentran en Perú tomando un merecido descanso.
La pareja argentina nunca le tuvo miedo a los cambios. Vivió nueve años en Barcelona hasta que decidió regresar a su país. Ahora la aventura será recorrer la Carretera Panamericana y abordar un barco de Colombia a Panamá con el objetivo de llegar a los Estados unidos para ver al sumo pontífice.
Los seis viajan en una combi Volkswagen brasilera de 1980, a la cual bautizaron como "Panchita". Toda la jornada costará un aproximado de US$ 14,300 a la familia, que busca colaboraciones en la página IndieGogo. Hasta ahora ya financió el 7% de su viaje (US$ 989).
Gonzalo Llanos era un fanático de #Dota2 que además destacaba en el colegio. Un arreglo floral que le dejaron a cuatro meses de su partida se hizo viral en Reddit.
Posted by RPP Noticias on Lunes, 27 de abril de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia