´Mañana más tarde no lamentemos una desgracia mayor´, advirtió Luis Baca, presidente de la Corporación de Transporte Urbano de Lima y Callao.
Existe gran congestión vehicular en el puente Dueñas, una de las rutas alternas del plan de desvío por el socavamiento del puente de la avenida Universitaria, así como la posibilidad de un futuro colapso debido a las grietas y rajaduras que presenta.
El mal estado de la vía de tránsito lo denunció Luis Baca, presidente de la Corporación de Transporte Urbano de Lima y Callao.
“El puente no tiene mantenimiento, observemos el estado de la vía, por aquí se ha incrementado el tránsito pesado también, mañana más tarde no lamentemos una desgracia mayor”, advirtió.
Asimismo, Baca informó que todas las empresas de transporte público que cubren la ruta norte han optado por recorrer la avenida Dueñas, debido a que no tienen la autorización para transitar por la avenida Elmer Faucett, situación que incrementa el caos vehicular y la posibilidad de mayor desgaste de la vía y el puente.
Video recomendado
Comparte esta noticia