Hugh Jackman: "Tom Hardy sería un gran Wolverine"

El icónico actor de X-Men aseguró que "Wolverine 3" será su última cinta por lo que ya se barajan algunos nombres para reemplazarlo.
Oficial

Luego de 15 años en la piel de uno de los personajes más queridos de la saga X-Men, el actor Hugh Jackman dijo que ya es momento de dar un paso al costado y Wolverine 3 sería su última película en la que se pondrá las garras del popular mutante.

Asimismo, el actor australiano dijo que ya se está pensando en un sucesor que mantenga viva la franquicia y él mismo ya tiene un nombre en mente, el cual no quiso revelar pero finalmente mencionó a su favorito para suplirlo en el personaje.

"Realmente no lo he pensado mucho. Me han preguntado mucho esto y siempre pienso que no me gustaría que el estudio tenga muy fácil el reemplazarme, ¿sabes? Aún me queda una por hacer. Estoy seguro de que ya están hablando sobre ello y debe haber algún actor al que ya le pidieron que se mantenga en silencio pero lo quieren para ser el siguiente. Es más joven que yo. Creo que Tom Hardy sería un gran Wolverine", dijo en conversación con MTV News.

Hardy no sería ajeno a las cintas de cómics, pues dio vida al malvado Bane en The Dark Knight Rises, sin embargo, aún tiene pendiente la estelarizar la franquicia "Mad Max".