Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Identifican a hombre que se suicidó lanzándose de puente en Miraflores

Foto: Jes
Foto: Jes

Se trata de Edwin Gonza Cano (32), quien escribió en una de las barandas del puente el nombre de ´Juana Correa´, antes de ejecutar la fatal decisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cuerpo del hombre que se suicidó esta tarde lanzándose del puente Diez Canseco en la Vía Expresa, en el distrito de Miraflores, fue identificado luego de dos horas de permanecer tendido en dicha vía rápida.

Se trata de Edwin Gonza Cano, de 32 años, a quien se encontró entre sus pertenencias varios medicamentos y un recetario del hospital Víctor Larco Herrera, de donde sería paciente.

El sujeto, que vestía un polo color plomo, un buzo lila y zapatillas plomas, escribió en una de las barandas del puente el nombre de "Juana Correa", antes de ejecutar la fatal decisión.

Con la presencia del fiscal de turno en el lugar de los hechos se procedió al levantamiento del cadáver.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA