Kleidy Rossi Medina, quien espera el segundo hijo del futbolista de Alianza Lima, acudió a la comisaría para denunciar el hecho. "Me ha ahorcado", dijo.
Kleidy Rossi Medina, esposa de Jean Deza, denunció esta madrugada al futbolista de Alianza Lima por agresión física en la Comisaría de Maranga, en San Miguel.
"Tengo por aquí rojo”, señaló la mujer mostrando su cuello. “Me ha ahorcado. Me ha levantado y me ha ahorcado”, aseveró saliendo de la dependencia policial.
La mujer comentó que esta es la tercera vez, en menos de un mes, que sufre agresiones por parte del atacante aliancista.
“Está muy mal guiado. Tiene a su hermano, Luis Eduardo, y su primo, Sandro Barrón, que lo tienen mal guiado. Todos los días son juergas, fiestas, mujeres, y todo se lo permiten en su casa”, señaló.
Al respecto, mostró mensajes que el jugador le envió luego de la discusión, en los que Deza reconoció haber estado bajo los efectos del alcohol y le pide perdón por sus acciones.
“Ahora está borracho sabiendo que tiene que ir a entrenar temprano”, comentó la mujer, quien pidió la intervención de la administradora de Alianza Lima, Susana Cuba.
Comparte esta noticia