Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42

John Travolta dará vida al mafioso John Gotti

Artisan
Artisan

La película se llamará ´Gotti: Three Generations´ y contará con Nick Cassavetes en la dirección.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor estadounidense John Travolta será el encargado de interpretar al mafioso John Gotti en la película "Gotti: Three Generations", informó hoy la edición digital de la revista Variety.

El productor independiente Marc Fiore explicará más detalles sobre el proyecto, que contará con Nick Cassavetes en la dirección, en una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo 12 de abril, en Nueva York, y a la que acudirá el hijo de Gotti, John "Junior" Gotti.

Travolta será el protagonista de esta cinta, que contará con un guión de Leo Rossi y se centrará en la relación de John Gotti, un hombre que vivió y murió por el código mafioso, según la publicación, y su hijo, que eligió dejar ese mundo atrás y redimirse.

La producción se llevará a cabo por completo en Nueva York.

El padre de "Junior" fue el líder del clan de los Gambino en Nueva York. Pasó la pasada década en prisión hasta que murió de cáncer en 2002 mientras cumplía condena.

En la última visita a su padre, "Junior" le hizo saber que iba a poner punto final a sus actividades mafiosas y que se desligaría de los "negocios familiares".

En diciembre de 2009 "Junior" Gotti, a quien se le vinculaba con las actividades delictivas del clan de los Gambino, salió airoso por cuarta vez ante la Justicia estadounidense, después de que se declarara nulo el juicio al que se enfrentaba, acusado de tomar las riendas del clan mafioso en sucesión de su padre.

Estaba acusado de varios cargos relacionados con tráfico de drogas y el asesinato de tres narcotraficantes entre 1988 y 1991.

El magistrado decidió entonces anular el juicio y comunicó que Gotti saldría en libertad bajo una fianza de dos millones de dólares.

EFE

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA