La página oficial de Jurassic World brindó detalles de la nueva amenaza que vive en el parque jurásico.
Es el rey y su modificación genética lo hace más brutal. Hablamos del Indominus Rex, la mayor amenaza de la próxima entrega del parque jurásico.
Olvídense del Tyrannosaurus rex o de los letales velociraptores. La página web oficial de la película "Jurassic World" publicó un nuevo cartel de la cinta con las fauces de la terrible criatura, además de datos sobre el dinosaurio y el lugar que ocupa en el parque, casi una fortaleza.
"Nos propusimos hacer del Indominus el dinosaurio más temible que jamás se mostrara al público en Jurassic World. Y nuestros ingenieros genéticos de Hammond Creation Lab han cumplido con creces", se afirma. "A primera vista, el Indominus se parece a un T. Rex", se agrega.
El monstruo tiene más detalles en la cabeza y tiene huesos ultraresistentes. Sus cuernos se han colocado por encima de la órbita del ojo a través de material genético extraído de Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Giganotosaurus.
El rugido del dinosaurio híbrido alcanza los 140-160 decibelios (un ruido similar al que hace un Boeing 747 al despegar o al aterrizar) y puede alcanzar una velocidad que ronda los 50 kilómetros por hora.
"Jurassic World" es la resurrección de la saga y se sitúa 22 años después de los sucesos de "Jurassic Park".
La película se situará en la Isla Nublar donde se ha puesto en marcha un nuevo parque con versiones domesticadas de algunos dinosaurios. El filme es protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y dirigida por Colin Trevorrow, quien ha confirmado que la cinta podría tener diversas secuelas en el futuro.
Video recomendado
Comparte esta noticia