La historia que seguramente no conocías de Toy Story 3

La trama de la cinta se hubiera centrado en la odisea para poder reparar a Buzz LightYear.
YouTube: ZEPPfilms

Existen muchos rumores y “misterios” entorno a Pixar y Disney y, aunque la mayoría de estos suelen ser solo  teorías, hay una historia que puede ser considerada como verdadera.

Se trata de la historia jamás contada de Toy Story 3, el Youtuber Nicolás Amelio-Ortiz publicó un vídeo en su canal ZEPfilms, donde cuenta y, además, muestra las ilustraciones que probarían la veracidad de la otra historia que habría tenido el largometraje de animación.

Según se relata, la trama se hubiera centrado en la reparación de Buzz LightYear. "Los juguetes se preocupan por el mal estado de Buzz y deciden llevarlo a Taiwán (lugar donde lo fabricaron) para tratar de arreglarlo, el problema es que cuando llegan se enteran que Buzz había sido retirado del mercado por ser peligroso para los niños. Ya existe una versión mejorada del juguete y todos los otros habían sido destruidos". 

"Ahí surge el mayor conflicto porque, en vez de ser arreglado, Buzz es mandado a una planta para ser destruido, los juguetes deberán impedir que esto ocurra y de paso intentar arreglarlo", indicó Nicolás.

Las imágenes muestran borradores de los Story board que los creadores realizaron antes de lanzar la versión final que todos conocemos, sin duda hubiera sido una historia cargada de emociones.