La Victoria: hallan material pirotécnico en vivienda incendiada

Dos personas resultaron heridas y dos mascotas fallecieron en el siniestro, ocurrido en la cuadra 29 de la avenida 28 de Julio.
Se sospecha que un cortocircuito provocó el incendio. | Fuente: RPP

Personal de la UDEX halló material pirotécnico dentro de una de las viviendas incendiada esta mañana en la cuadra 29 de la avenida 28 de Julio, en La Victoria.

Las primeras pesquisas dan cuenta de un cortocircuito como origen del incendio, pero también se especula con la posibilidad de la caída de una bombarda, lanzada en una fiesta patronal celebrada en las inmediaciones.

La presencia del material pirotécnico, así como la acumulación de productos inflamables (los dueños eran recicladores), complicaron la labor de los bomberos, que tuvieron que hacer denodados esfuerzos para controlas las llamas.

Se informó que, producto del incendio, dos personas resultaron con quemaduras de segundo grado y ya fueron derivados a un centro de salud cercano. Además, las dos mascotas de la familia perdieron la vida en el siniestro.

Los habitantes de las viviendas incendiadas piden ayuda a las autoridades y hasta a los candidatos presidenciales en campaña, debido a que han perdido todo en la emergencia.

Sepa más:
¿Qué opinas?