Los manifestantes dejaron a su paso cartones para carpas improvisadas que utilizaban para cubrirse de la intemperie.
Personal de la Gerencia del Ambiente de la Municipalidad de Lima efectuó la limpieza integral de la Plaza Dos de Mayo, tras el retiro de un grupo de mineros artesanales que ocupó este espacio público durante ocho días, dejándolo sucio y con las áreas verdes maltratadas.
Los manifestantes dejaron a su paso cartones para carpas improvisadas que utilizaban para cubrirse de la intemperie, así como palos, plásticos y basura en general, que fue recogida y retirada por el personal de limpieza de la comuna capitalina.
"El equipo de limpieza contó con el apoyo de una compactadora y una cisterna. Se procedió a baldear el lugar debido a que se había convertido en una letrina pública. De esta manera, se rescató este espacio ocupado desde el jueves de la semana pasada”, precisó Marco Antonio Zevallos, gerente del Ambiente del municipio metropolitano.
Adelantó que el municipio de Lima rehabilitará las áreas verdes que fueron maltratadas, así como a mantener el ornato y la limpieza de la plaza, en su compromiso por una ciudad limpia.
ANDINA
Comparte esta noticia