Los Hermanos Yaipén visitan a Los Chistosos

Alan García dice que Humala dio mal ejemplo al estilo de Los Chistosos. Y recibimos la grata visita de Los Hermanos Yaipén.
RPP/Claudia Alarco

 

El ex presidente, Alan García, se pronunció sobre el reciente aumento de sueldo del presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, en un 6% y dijo que el jefe de Estado, Ollanta Humala, “dio el mal ejemplo”.  “Humala olvida que él dio el mal ejemplo al duplicar el sueldo de ministros de S/. 15 a S/. 30 mil y gastos de palacio de S/. 21 a S/. 40 millones”, escribió el líder aprista en su cuenta Twitter.  Siempre al divertido estilo de Los Chistosos. 

Recibimos la visita de  Los “Hnos. Yaipén”. Ellos ingresan a una nueva era para consolidar su liderazgo en el mundo de la cumbia y lanzan la nueva delantera conformada por: Erick Elera, Juan Carlos “El lobo” García-Álvarez, Moisés Vega, Dennys Alvarado, Oliver Moreno y Jedy Moya.

La renovada conformación de proyección internacional siempre se encuentra bajo la batuta de Wálter y Javier Yaipén, quienes son los responsables de haber convertido esta orquesta musical en una de las mejores del Perú, lo cual se demuestra con la asistencia multitudinaria a cada uno de los conciertos que realiza en todo el país.

Los “Hnos. Yaipén” preparan una serie de proyectos como la grabación de su sexta producción musical y de un single a dúo con el mexicano Kalimba, con quien ya vienen ensayando. A la par, ultiman detalles para filmar dos videoclips de tus temas “Mi niña bonita” y “Cuando pienses en volver”.

Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa. 

Producción: Claudia Alarco La Cruz