La feria genera un impacto económico para San Diego en más de 175 millones de dólares. Se anunció que el evento permanecerá en esta ciudad del sur de California al menos hasta 2016.
San Diego es desde hasta el domingo 21 la capital del entretenimiento gracias a los 130.000 asistentes a la feria Cómic-Con, el evento en el que Hollywood presenta los avances de sus estrenos más esperados.
Este multitudinario evento congrega a fanáticos del cine, la televisión y el cómic, muchos de ellos disfrazados con las vestimentas de sus héroes.
En los últimos años el centro de convenciones de la ciudad se ha quedado pequeño para acoger a todos los asistentes. La feria genera un impacto económico para San Diego en más de 175 millones de dólares. El año pasado se anunció que el evento permanecerá en esta ciudad del sur de California al menos hasta 2016.
El domingo se cerrará la feria con varias propuestas televisivas, desde "Sons of Anarchy" pasando por "Community", "It"s Always Sunny in Philadelphia" y el homenaje al 50 aniversario de "Doctor Who", que contará con la presencia del guionista Steven Moffat.
EFE
Comparte esta noticia