No solo sacaron las baldosas de la berma central de la avenida Nicolás de Piérola, con las que intentaron atacar a los policías, sino que también voltearon un vehículo particular.
Un grupo de mineros informales causó destrozos en el Centro de Lima durante un enfrentamiento con efectivos de la Policía ocurrido esta mañana.
Los manifestantes sacaron las baldosas de la berma central de la avenida Nicolás de Piérola, cerca del Parque Universitario, con la intención de utilizarlas como arma contra la autoridad.
Pero no solo eso. También se la emprendieron contra un vehículo particular estacionado y lo voltearon, causando alarma ya que se temía que la gasolina se vierta y provoque una tragedia.
Trascendió que el vehículo afectado, de placa COZ-590, pertenece a un trabajador del Poder Judicial, que precisamente se encuentra en plena huelga indefinida.
Finalmente, los revoltosos fueron replegados y se ha restablecido el libre tránsito en la zona. Sin embargo, en el lugar se puede ver los destrozos causados.
Comparte esta noticia