El alcalde del distrito, Jorge Muñoz, informó que la obra tardará cuatro meses y que se ha previsto áreas de estacionamiento provisionales para los residentes de la zona.
El municipio de Miraflores iniciará este martes las obras de rehabilitación de las cuadras 6, 7 y 8 de la avenida Ricardo Palma. Las tareas de recuperación tardarán cuatro meses.
El alcalde, Jorge Muñoz, informó que estos trabajos forman parte del plan integral del ordenamiento vial del distrito. Adelantó, que las labores se paralizarán entre el 20 de diciembre y el 1 de enero de 2015, para evitar molestias a los vecinos, durante las fiestas navideñas y de fin de año.
Asimismo, indicó que el municipio ha previsto áreas para que los residentes de la zona estacionen sus vehículos durante la ejecución de las obras. Precisó que la comuna brindará seguridad en las áreas provisionales de parqueo.
"Se ha venido conversando con los propietarios y los poseedores de inmuebles, se les ha explicado; este es un tema que va a durar cuatro meses y les estamos pidiendo un poco de paciencia (...) esto va a quedar muy bien, es una obra de una pista que no se interviene hace más de 20 años y es necesario hacerlo", detalló la autoridad.