Municipalidad de Lima entregará la Vía Expresa Línea Amarilla este viernes

El municipio también anunció la presentación de la nueva línea de buses de transporte público que circulará por esta ruta desde el trébol de Javier Prado hasta la avenida Canta Callao.
Este viernes la Municipalidad Metropolitana de Lima entregará a los ciudadanos la moderna vía que une Ate y el Callao. | Fuente: Andina

Lla Municipalidad Metropolitana de Lima anunció que el viernes 14 de junio entregará a la ciudad la moderna vía expresa denominada Línea Amarilla, la que unirá los distritos de Ate y la provincia constitucional del Callao por un lapso de 20 minutos.

La nueva vía, que incluye un túnel de dos kilómetros que pasa debajo del río Rímac, permitirá la circulación de unos 150 mil vehículos por día.

Entre La Molina y el Callao, los vehículos particulares tendrán puntos de salida en las avenidas Caquetá, Dueñas y Universitaria; y en sentido contrario, en la zona de Martinete (Barrios Altos) y en la Panamericana Sur.

El municipio también anunció la presentación de la nueva línea de buses de transporte público que circulará por esta ruta (de este a oeste) desde el trébol de Javier Prado hacia la avenida Canta Callao.

0 Comentarios
¿Qué opinas?