Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Murió el protagonista de la foto más conmovedora de Facebook

Facebook: Schoep and John
Facebook: Schoep and John

John Unger y su perro Schoep se hicieron famosos por una conmovedora foto. El can falleció el miércoles producto de la artritis que padecía hace 19 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una tierna fotografía en donde John Unger aparece sumergido en un lago sosteniendo en sus brazos a Schoep, su perro, dio la vuelta al mundo. Más allá de la clásica imagen de un amo cariñoso, se trataba de una historia de amor.

La  escena fue captada en agosto del año pasado por la fotógrafa Hannah Stonehouse, quien compartió la imagen en Facebook.

Unger se sumergió junto a Schoep en un lago de Wisconsin, en Estados Unidos, para calmar el dolor de su mejor amigo, quien sufría de artritis hace 19 años. Esta dolencia no le permitía dormir.

La imagen se hizo famosa por la ternura que transmitía y la relación de amistad entre Unger y Schoep. Pero el bello Schoep falleció el miércoles. Su dueño compartió la triste noticia a través de la red social, lo cual desató una cadena de tristes comentarios.

"Respiro pero no puedo recuperar mi aliento. Schoep murió ayer", escribió Unger, quien adoptó a Shoep a los 8 meses de edad.

El can había cumplido 20 años el 15 de julio. Personas de todas partes del mundo vieron una fotografía de la  celebración.

"Un día fantástico  tuvimos. Caminamos por la playa, comimos, tomamos una siesta, fuimos de compras. Todo ello sin la humedad, eso es lo que lo hizo fantástico", comentó el amo en esa fecha.
 
El amoroso dueño tiene más de 217 mil fans y recibió el apoyo de sus seguidores después de la fatídica noticia.

Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA