De acuerdo a uno de los padres llamado Enrique Ramírez, los accionistas y directores de la discoteca Alan Azizollahoff y Edgar Paz se vieron beneficiados por el gobierno del expresidente Alejandro Toledo.
Los padres de las víctimas de la discoteca Utopía pidieron que se abra el proceso para los accionistas y directores debido a que consideran que tienen responsabilidad en los trágicos sucesos ocurridos en el local ubicado en el Jockey Plaza.
"Según la sociedad de mercantiles los directores son coresponsables del manejo de la compañía, ellos tenían el manejo no solo en las compras", dijo Enrique Ramírez, uno de los padres a través de RPP Noticias.
De acuerdo a Ramírez, los accionistas Alan Azizollahoff Gate y Edgar Paz Ravines se vieron beneficiados por el gobierno del expresidente Alejandro Toledo.
"Ha habido poder político desde el gobierno de Alejandro Toledo, el señor huyó del país del domingo 21 y después fue citado en el 2004 y después no se supo nada de él, recibió apoyo de Alejndro Toledo (...) Azizollahoff era cercano a Elian Karp", sostuvo.
Ramírez agregó que en su caso la acción de amparo ha demorado 1800 días cuando "se resuelve normalmente en 60 ó 90 días". Detalló que durante los años de esta batalla judicial han fallecido seis padres y tres más se encuentran graves con cáncer debido al estrés generado por la tragedia.
Video recomendado
Comparte esta noticia