El paro de transportistas continúa en estos momentos. Paraderos repletos de usuarios y aún el tráfico de vehículos no se normaliza en lugares de mayor afluencia.
Hasta altas horas de la tarde se sentían los efectos del paro de transportes. Los paraderos estaban repletos de pasajeros, quienes esperaban por largo rato a las unidades de transporte para llegar a su destino.
Tal como lo pudo constatar nuestro corresponsal de RPP, en el cruce de las avenidas Javier Prado con Petit Thouars, se observaba aglomeraciones de usuarios que pugnaban por embarcarse en cualquier vehículo.
“Hace una hora y media llevo esperando aquí, pero no encuentro movilidad para llegar al aeropuerto. Los carros que pasan no cubren esa ruta”, mencionó uno de los pasajeros.
Por su lado, otro usuario, quien también buscaba llegar pronto al aeropuerto Jorge Chávez, denunció que los transportistas se estaban aprovechando de su necesidad de viaje, pues cobraban hasta tres veces del pasaje normal. “Nos están cobrando el 300 por ciento”, dijo enojado.
Según informó el corresponsal, de este punto de la capital, los pobladores pueden encontrar normalmente una unidad de transporte público que los traslade hacia el este, San Miguel o el Callao, o hacia el oeste, como al distrito de La Molina.
Comparte esta noticia