El comediante Sergio Verduzco, quien da vida al payaso "Platanito", admitió que no tuvo la sensibilidad para escoger adecuadamente el tema para su rutina.
El comediante Sergio Verduzco, quien da vida al payaso "Platanito", pidió disculpas ante la indignación que causó uno de sus chistes en el cual se burlaba de unos niños que fallecieron en un incendio de una guardería en Sonora, México.
"Platanito es un personaje para hacer reír y no para lastimar, pero esta vez lo hice. Quiero confesarles que no tuve la sensibilidad para escoger adecuadamente el tema para mi rutina. (...) Nunca debí haber contado ese chiste, pero lo hice”, aseveró a través de un video.
“Por lo tanto quiero ofrecer la más amplia disculpa a las personas que han resultado lastimadas (...) ya no puedo reparar el daño lo único que puedo es hablarle desde el fondo de mi corazón y rogar para que todos ustedes acepten esa disculpa”, añadió.
Cabe recordar que a través de las redes sociales se difundió parte de un show privado que realizó el payaso “Platanito” en el que hace un chiste referente a la muerte de varios niños durante el incendio de una guardería.
"¿Saben de qué murió Michael Jackson? De desesperación porque le quemaron una guardería allá en Sonora", dijo el comediante y añadió: "No se burlen, pobres chavitos al pastor (asado a fuego directo), no se burlen, aparte ahora ya no hay guardería, abrieron un changarrito que se llama Kentucky Fried Children", fue el “chiste”.
Video recomendado
Comparte esta noticia