Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Del riesgo a la oportunidad: la IA y el futuro del empleo en el Perú
EP 280 • 03:47
Entrevistas ADN
Gran apagón del 28 de abril en España ratificó la importancia de la radio como medio confiable
EP 1837 • 10:29
El poder en tus manos
EP191 | INFORMES | Así vota la juventud peruana: lo que piensan, lo que esperan, lo que influye
EP 191 • 04:20

Policía capturó a ‘Los Malditos de Puente Camote’ en San Martín de Porres

Asustaban con Réplicas de arma de fuego a incautos transeúntes de la Urbanización Cama 1 del Puente Camote, San Martín de Porres.
Asustaban con Réplicas de arma de fuego a incautos transeúntes de la Urbanización Cama 1 del Puente Camote, San Martín de Porres. | Fuente: Policía Nacional.

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad. Se les incautó un arma de fuego y cuatro replicas de armas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional capturó a cuatro integrantes de la banda ‘Los Malditos de Puente Camote’ cuando estaban a bordo de una mototaxi color azul, de placa C14584, por la Urbanización Cama 1 del Puente Camote, San Martín de Porres. Uno de los detenidos es menor de edad.

Cristian Noa Nolasco (21), Jeffrey Matías Chumpitaz, Edwin Espinoza Rivera (21) y del menor de 16 años llevaban un revólver abastecido, 4 réplicas de armas de fuego y 103 ketes de pasta básica de cocaína (PBC). Los cuatro son acusados de realizar varios robos de la zona y fueron llevados a la comisaria de Sol de Oro.

Se les incautó cuatro réplicas de armas de fuego y un revolver abastecido con 6 municiones.
Se les incautó cuatro réplicas de armas de fuego y un revolver abastecido con 6 municiones. | Fuente: Policía Nacional
Oculto en el vehículo se encontró 103 ketes de pasta básica de cocaína y 5 sobres con marihuana.
Oculto en el vehículo se encontró 103 ketes de pasta básica de cocaína y 5 sobres con marihuana. | Fuente: Policía Nacional
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA