Ratifican absolución de 4 implicados en atentado a Ezequiel Nolasco

Alexis Reyes Camones, Jaime Sánchez Cachay, Arnaldo Ordinola Muñoz y Alberto Palacios Flores fueron exculpados del delito de tentativa de homicidio.
Foto: RPP

La Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema ratificó la sentencia que absolvió a cuatro personas acusadas de haber participado en el primer intento de asesinato del ex consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, el 20 de julio del año 2010.  

Se trata de Alexis José Reyes Camones, Jaime Alexander Sánchez Cachay, Arnaldo Ordinola Muñoz y Alberto Manuel Palacios Flores, quienes fueron exculpados del delito de tentativa de homicidio por lucro a raíz de este caso. 

El tribunal supremo confirmó así el fallo de la Sala Penal Transitoria de la Corte Superior de Justicia del Santa que tras un juicio oral, exculpó de dicho cargo a estas cuatro personas.

La sala suprema ratificó también el extremo del fallo que absolvía a Alexis José Reyes Camones del asesinato de Roberto Carlos Torres Blas, hijastro de Ezequiel Nolasco, al salir en defensa de su padre durante el atentado.          

No obstante, el tribunal supremo ratificó el extremo del fallo que condena a 25 años a Edison Iván Torres Corso por tentativa de homicidio por lucro, en agravio de Ezequiel Nolasco.