Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Red social de Google muestra nuevo servicio para calendarizar eventos

HD tecnologia
HD tecnologia

En la red social de Google se advierte una nueva opción denominada "Eventos" que servirá para calendarizar actividades y que probablemente esté disponible dentro de unos días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 Algunos usuarios del calendario de Google+ han advertido un mensaje de bienvenida además de un pequeño tutorial de manejo para el nuevo servicio “Eventos” de la red social, antes de estar disponible.

Aunque Google aún no da una versión oficial al respecto, se deduce de que se trata de un componente  que servirá para organizar eventos; según algunos, servirá para añadir imágenes y vídeos relacionados, organizar por adelantado nuestras sesiones de Hangout o incluso planear y modificar la cita.

Todas estas especulaciones se despejarán dentro de unos días, cuando el buscador más famoso dé detalles del nuevo servicio en su red social

Todo hace suponer que a través de Events in Google+ se podrán calendarizar actividades, promoverlas y colgar las fotos  posteriormente. Lo único que falta es saber cuándo estará disponible.

---------------------------------------------
ENLINEAPUNTOCOM  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 5:00 pm  y los domingos a partir de las 10:00 pm con la conducción de Julio Santos, José Fuertes y la colaboración de Mario Chilo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA