Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

“Hay que ser agradecidos”: ciudadanos se pronuncian tras la salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana

Ricardo Gareca no es más entrenador de la ‘Bicolor’. | Fuente: Foto: AFP / Video: RPP

Un equipo de RPP Noticias salió a las calles a recabar la opinión de los limeños tras conocerse que Ricardo Gareca no renovó su contrato con la Selección Peruana. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador argentino Ricardo Gareca no renovó contrato con la Selección Peruana, con lo puso fin a un proceso que nos llevó a un Mundial después de 36 años y en el que se consiguió un subcampeonato en la Copa América, además de quedar a un paso de lograr una segunda clasificación mundialista.

Un equipo de RPP Noticias salió a las calles a recabar la opinión de los limeños, quienes se pronunciaron sobre la salida del ‘Tigre’. Nuestra reportera llegó a la Villa Deportiva Nacional (Videna), en San Luis, donde conversó con algunos transeúntes.

“Es muy lamentable. Estoy sorprendida, Gareca nos ha llevado a un Mundial. Debe seguir. ¡Hagamos algo!”, señaló una mujer, quien recordó la clasificación a Rusia 2018.

Un joven, por su lado, consideró que será difícil reemplazar a Gareca. “Está en manos de la dirigencia peruana y si pueden conseguir otro técnico, que sea mejor que Gareca”, manifestó.

Micros abiertos

Minutos antes, RPP Noticias abrió sus micrófonos para que sus oyentes compartan sus opiniones sobre la salida de Ricardo Gareca. Las opiniones fueron encontradas.

“No es una noticia triste. Estoy contento, porque Gareca no debe continuar más. No creo que en un país tan pobre, un entrenador gane tanto. El Perú no está en condiciones”, manifestó un señor.

“Hay que ser agradecidos por lo que hizo por la Selección. El hecho de llevarnos a un Mundial con los jugadores que tenemos creo que es meritorio, pero todo tiene un ciclo. Creo que se va con un buen nombre”, refirió, por su lado, un joven.

Otro señor se mostró agradecido por lo hecho por Gareca al mando de la Selección Peruana, pero consideró que se equivocó en el partido del repechaje mundialista contra Australia.

El hombre recomendó a Juan Reynoso como reemplazante del ‘Tigre’. “El nuevo entrenador debe ser un peruano, debe ser Juan Reynoso, conoce muy bien el fútbol peruano”, sentenció.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA