Poste a punto de caer pone en riesgo a transeúntes cerca a colegio en Rímac

Vecinos del jirón Cajamar en el Rímac señalaron que la estructura de cemento se desplazó de su base y encuentra sostenida tan solo por unos cables aéreos.

Lima
Según los vecinos, un conductor en aparente estado de ebriedad impactó contra el poste y destruyó su base.
00:00
Poste a punto de caer en Rímac | Fuente: RPP

Vecinos del Rímac denunciaron este lunes al Rotafono que un poste está a punto de caer cerca a un colegio particular en la cuadra dos del jirón Cajamarca.

La estructura de cemento se ha desplazado aproximadamente unos 30 centímetros y se encuentra sostenida tan solo por unos cables aéreos.

De acuerdo a las familias que viven en la zona, un conductor en aparente estado de ebriedad a bordo de una camioneta impactó contra el poste y destruyó la base del poste.

Un vecino indicó a RPP Noticias que el poste pone en riesgo a los transeúntes que se desplazan frente al Colegio Nuestra Señora de Copacabana.

"Se puede caer, solo lo sostienen los cables (...) un carro chocó y lo movió de su base y espero que le den pronta solución", manifestó.

🔴 #DirectoEnDirecto | Vecinos denuncian que poste de telefonía esta a punto de caer en la cuadra 2 del jirón cajamarca en el Rímac.

Publicado por RPP Noticias en Lunes, 10 de febrero de 2020
¿Qué opinas?