Rímac: Poste averiado es un peligro para conductores y peatones

El poste con la estructura deteriorada está ubicado en el pasaje Júpiter, a la altura de la avenida El sol, en el Rímac.
Poste averiado en le pasaje Júpiter es una amenaza para los peatones. | Fuente: WhastApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

Vecinos de la urbanización Ciudad y Campo en el Rímac denunciaron a través del Rotafono que un poste averiado en el pasaje Júpiter atenta contra los conductores y peatones que transitan por la zona.

Denuncia. “Tras insistir desde hace horas comunicarnos con la empresa de telefonía, nos dijeron que enviarían una móvil para que atendiera la emergencia, pero hasta ahora no se acerca” señaló nuestra usuaria al WhatsApp del Rotafono.

¿Cómo sucedió? Los vecinos señalan que en la madrugada de hoy escucharon fuertes ruidos cerca al poste. Sin embargo no vieron nada. Al parecer –según señalan- el paso del tiempo y la lluvia contribuyeron para su deterioro.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?