La víctima recibió los disparos y fue trasladada al hospital 2 de Mayo, donde su estado es muy crítico.
Un comerciante de frutas se encuentra en estado grave luego de que fuera baleado esta mañana en la puerta de su casa por un sujeto con el que viajaba dentro de una mototaxi en la zona conocida como Tres Cruces en Bayóvar, San Juan de Lurigancho.
Una cámara de seguridad grabó el momento en el cual la víctima, identificado como Ray Segundo Pipa Panaipu, llegaba a su domicilio junto a su esposa a bordo de la unidad. Sin embargo, un hombre que estaba como copiloto de la mototaxi que los traía hasta su casa descendió, y sin mediar palabra alguna, le disparó varias veces al comerciante.
La víctima cayó al suelo, y aunque su pareja salió ilesa, ella quedó en shock y solicitó ayuda a los vecinos para trasladar a su esposo hasta el Hospital de San Juan de Lurigancho.
Una familiar de Ray Pipa Panaipu contó para RPP que, para él, no se trataría de un caso de extorsión y que sospecha que el ataque sería por una venganza cometida por un sujeto que laboraba con él en el mercado de Canto Grande.
"Ni siquiera es extorsión porque nosotros no tenemos (dinero). Yo sospecho de una persona que trabajaba con él hace tiempo en el 10 de Canto Grande y lo amenazaba porque esto ha sido una venganza", afirmó.
El comerciante fue trasladado esta tarde del hospital de San Juan de Lurigancho hacia el 2 de Mayo para que pueda recibir atención más especializada pues sufrió los impactos de bala en la cabeza.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia