Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Vecinos hallan el cadáver de una persona al interior de un saco en un descampado por San Martín de Porres

San Martín de Porres: vecinos hallan el cadáver de una persona al interior de un saco en un paradero
San Martín de Porres: vecinos hallan el cadáver de una persona al interior de un saco en un paradero | Fuente: RPP/Alex Juárez

El cuerpo aún no ha sido identificado. Una vecina señaló a RPP que el cadáver llevaría varios días ahí hasta que una persona abrió la bolsa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 06:35

Vecinos de San Martín de Porres denunciaron este domingo el hallazgo del cadáver de una persona dentro de un saco en un descampado ubicado en el cruce de las avenidas San Nicolás y Paramonga, en dicho distrito.  

Esta zona cuenta con poca iluminación y los residentes cercanos al lugar afirmaron que no es la primera vez que se dan este tipo de casos.

"En la tarde (de hoy) nos informaron que habían encontrado una bolsa, pero esa bolsa lleva ya cinco o seis días (en el lugar) porque nosotros transitamos por aquí siempre. Mi persona transita por aquí para recoger a mi hijo del colegio. Lo que no sabíamos era que había el cuerpo de un ser humano (dentro del saco), pensamos que era solo desperdicios porque suelen arrojar basura, perros muertos, entonces pensabamos que era uno más de esos", contó una vecina a RPP. 

La zona ha sido acordonada con un cintillo amarillo y las diligencias policiales continúan, a fin de encontrar pruebas que ayuden a esclarecer este hecho. El cuerpo aún no fue identificado por las autoridades.

Un equipo de RPP acudió hasta el lugar donde recogió las declaraciones de algunas personas y comprobó la escasa iluminación en zona, lo que pone en riesgo la situación de las familias.  

"Siempre se da esta situación de que nos arrojan huesos, basura, animales muertos, o sea esto es pan de todos los días. Nosotros debemveos lidiar con esto como vecinos, cuidar a nuestros hijos, estar detrás de ellos. Como pueden ver, es una zona descampada esta parte", añadió la vecina, cuya identidad se mantiene en reserva por precaución. 

Te recomendamos

Informes RPP

Las huellas que dejaron los papas en el Perú

Desde la década del 80, el Perú ha tenido el privilegio de recibir la visita de los pontífices, fortaleciendo los lazos espirituales entre el país andino y la Santa Sede. Cuatro papas -San Juan Pablo II, Benedicto XVI, Francisco y León XIV- estuvieron en suelo peruano, ya sea antes o después de su elección como sucesores de San Pedro. Conozcamos más en el siguiente informe.

Informes RPP
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA