Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Siete heridos deja el choque de un tráiler y un bus en la Panamericana Sur

RPP/Maxy Quico Benavides(Referencial)
RPP/Maxy Quico Benavides(Referencial)

El chofer del camión, Renato Vásquez, el otro conductor ingresó intempestivamente al carril derecho para recoger pasajeros, lo cual provocó que no pudiera evitar la colisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por lo menos siete personas resultaron heridas tras el choque ocurrido en el kilómetro doce de la Panamericana Sur entre un tráiler de placa A3E730 con un bus de transporte público que cubre la ruta hacia Ancón.

Según informó el chofer del camión de carga pesada, Renato Vásquez López, el conductor del otro bus ingresó intempestivamente al carril derecho para recoger pasajeros, lo cual provocó que no pudiera evitar la colisión e impactar por la parte posterior a la unidad arrastrándolo unos veinte metros.

Tras el accidente, las personas heridas fueron llevadas a la clínica Maison de Sainté en la avenida Benavides, mientras que los conductores fueron trasladados hacia la comisaria de San Juan de Miraflores para sus respectivas declaraciones.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA