Según han indicado las autoridades, los sujetos dejaron una nota escrita a mano en una hoja blanca donde se detallan indicaciones para el pago de una "inscripción" y una "mensualidad".
La Policía investiga un reciente ataque al último paradero de la empresa Etupsa 73, ubicado en San Martín de Porres. RPP tuvo acceso a imágenes de las cámaras de seguridad de esta empresa que ha captado el momento en el que dos desconocidos a bordo de una motocicleta ingresan al paradero y disparan hacia los buses. Luego se puede ver claramente que ambos se detienen junto a una persona que se encontraba en una carpa ubicada en el interior de este paradero.
El señor, al escuchar los disparos, se pone frente a una mesa donde se encontraba y coloca sus manos en la cabeza. Los dos desconocidos que dispararon a los buses amenazaron con el arma de fuego al señor y lo obligaron a ingresar a una habitación donde sustrajeron algunas pertenencias.
Según han indicado las autoridades, los sujetos dejaron una nota escrita a mano en una hoja blanca donde se detallan indicaciones para el pago de una "inscripción" y "mensualidad", según se puede leer en esta nota.
Al momento de este informe los buses de la empresa Etupsa 73, que cubren la ruta San Martin de Porres - Pachacamac, continúa operando con normalidad. Las autoridades no descartan que estos extorsionadores también estén asustando a otras empresas.
Comparte esta noticia