Contenido patrocinado por:

Este contenido fue financiado por un anunciante y creado por el departamento de publicidad del GrupoRPP. La organización encargada de las noticias del Grupo RPP no participó en la creación de este contenido.

Más información

La Fuerza Aérea mostró su apoyo a la Selección Peruana con una foto desde el aire

Los sobrevuelos que se realizaron en la Costa Verde, cerca del hotel donde se hospeda Nueva Zelanda, no le gustaron a la prensa ‘kiwi’.
La imagen fue compartida por el Twitter oficial de la FAP. | Fuente: FAP

Los miembros de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) también mostraron su apoyo a la Selección Peruana de cara al repechaje contra Nueva Zelanda.

La FAP compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que uno de los pilotos sobrevoló la capital Lima vistiendo la camiseta peruana. La institución además subió imágenes de los aviones, que tenían escrito ‘Vamos Perú’ sobre los colores de la bandera peruana.

El saludo a la Selección Peruana no le gustó a los medios de Nueva Zelanda porque los sobrevuelos se realizaron en la Costa Verde, cerca de donde se hospeda el campeón de Oceanía. “Tres aviones militares volaron muy bajo cerca al hotel donde se quedan los ‘All Whites’”, informó el New Zealand Herald.

Los medios del país oceánico han recordado que la selección ‘kiwi’ tuvo otros problemas en el Perú. Uno de ellos fue la detonación de fuegos artificiales al frente del hotel en la madrugada del miércoles.

0 Comentarios
¿Qué opinas?