Twitter toma como ejemplo la lección de Facebook y no se apresurará para incursionar en la bolsa, y afina su modelo de negocio donde se toma en cuenta la publicidad.
Afinan su modelo de negocio para no fracasar en la bolsa. Twitter no quiere pasar la mala experiencia de Facebook en la bolsa y afina su modelo de negocios para incursionar en ella, donde la publicidad es un recurso ha tomar en cuenta.
La red social de Mark Zuckerberg, que incursionó con gran expectativa en la bolsa, ha perdido en menos de un año, más del 40% de su valor y Twitter no tiene intenciones de seguir la secuela. La red de microblogs toma en cuenta la opinión de los analistas sobre el fiasco de Facebook a causa de la falta de un modelo de explotación publicitaria para su actividad bursátil.
Según trascendió, Dick Costolo, el CEO de Twitter habría decidido no salir por el momento en la bolsa, hasta no determinar claramente su modelo de negocio y las estrategias publicitarias a fin de que su cotización sea más estable que la de Facebook.
Costolo anunció hace muy poco que su compañía prefería incursionar con publicidad en móviles que en la web, pero no quiere informar sobre los ingresos publicitarios de su servicio. Pero datos de eMarketer, publicados en junio, indicaban que Twitter este año conseguiría ingresos de 206,9 millones de euros, que se elevarían a 429,7 millones en el 2014.
----------------------------
ENLINEAPUNTOCOM es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 5:00 pm y los domingos a partir de las 10:00 pm con la conducción de Julio santos, José Fuertes y la colaboración de Mario Chilo.
Comparte esta noticia