Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP04 | T1 | Criando desde el vientre: Estimulación prenatal con Fernando Díaz y Gustavo Rivara | PAPÁ LAB
EP 4 • 33:30
Dentro del bloque
EP66 | T3 | Tarjetas Cripto
EP 66 • 43:39
RPP Data
¿Por qué no se regula el servicio de taxi por aplicativo en el Perú?
EP 190 • 04:08

Twitter no quiere perder en la bolsa como Facebook y retrasa su salida

Twitter toma como ejemplo la lección de Facebook y no se apresurará para incursionar en la bolsa, y afina su modelo de negocio donde se toma en cuenta la publicidad.

Afinan su modelo de negocio para no fracasar en la bolsa. Twitter no quiere pasar la mala experiencia de Facebook en la bolsa y afina su modelo de negocios para incursionar en ella, donde la publicidad es un recurso ha tomar en cuenta.

La red social de Mark Zuckerberg, que incursionó con  gran expectativa en la bolsa,  ha perdido en menos de un año, más del 40% de su valor y Twitter no tiene intenciones de seguir la secuela. La red de microblogs toma en cuenta la opinión de los analistas sobre el fiasco de Facebook a causa de la falta de un modelo de explotación publicitaria para su actividad bursátil.

Según trascendió, Dick Costolo,  el CEO de Twitter habría decidido no salir por el momento en la bolsa, hasta no determinar claramente su modelo de negocio y las estrategias publicitarias a fin de que su cotización sea más estable que la de Facebook.

Costolo anunció hace muy poco que su compañía prefería incursionar con publicidad en móviles que en la web, pero no quiere informar sobre los  ingresos publicitarios de su servicio. Pero datos de eMarketer,  publicados en junio, indicaban que Twitter este año conseguiría ingresos de 206,9 millones de euros, que se elevarían  a 429,7 millones en el  2014.

----------------------------
ENLINEAPUNTOCOM  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 5:00 pm y los domingos a partir de las 10:00 pm con la conducción de Julio santos, José Fuertes y la colaboración de Mario Chilo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA