El koala apodado "Bear Grylls" no sufrió heridas graves.
Un koala sobrevivió milagrosamente a un impacto de un auto que circulaba a 100 kilómetros por hora en una autopista.
El koala apodado “Bear Grylls” terminó dentro de la parrilla del coche sin sufrir daños y permaneció allí durante varios minutos.
La agente inmobiliaria Loren Davis, conductora del auto, señaló que iba a 100 kilómetros por hora en una vía con poca iluminación cuando se topó con el animal.
"Cuando lo vi, me dispuse a cambiar de carril, pero había un auto en el otro carril por lo que di un frenazo, pero venía un auto detrás de mí que casi me golpea por detrás", dijo Davis a CNN.
"El auto por poco se estrella atrás de mí y, en esa fracción de segundo, no tuve más remedio que golpear al koala", añadió.
Señaló que no se detuvo a verificar los daños de su auto, porque era peligroso detener en una carretera sin iluminación, por lo que espero hasta llegar a su casa para revisar su vehículo.
"Una vez que llegué a casa, entré en el garaje, encendí la luz del lugar para ver el daño que había sufrido mi auto y vi al koala sentado en la parrilla", dijo.
Primero pensó que estaba muerto, pero luego su esposo verificó que seguía con vida.
Davis llamó a un servicio local de rescate de koalas que llegaron a la vivienda para ayudar al animal y confirmar si tenía lesiones graves.
Sorprendentemente "Bear Grylls" no tenía heridas graves y permaneció unos días en el centro de rescate de animales antes de ser liberado en el bosque australiano.
TE PUEDE INTERESAR...
En el clip se escuchan los aullidos de este schnauzer que demuestran su alegría al reencontrarse con su dueño.
Posted by RPP Noticias on Jueves, 24 de septiembre de 2015
Esta madre decidió hablar del post parto de una manera sincera para ayudar a otras madres que atraviesan por esta difícil experiencia.
Posted by RPP Noticias on Jueves, 24 de septiembre de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia