Una nueva cinta del universo de Harry Potter aparecerá en 2016

La saga que ha cautivado a millones de niños en el mundo volverá a la pantalla grande con un nuevo proyecto cinematográfico.
Warner Bros

Una adaptación de uno de los libros de la autora británica J. K. Rowling, "Bestias fantásticas y dónde encontrarlas", llegará a la pantalla grande en el otoño de 2016.

Esta primera cinta de la tan anticipada trilogía que continúa la vida del universo detrás de Harry Potter, contará las aventuras de un supuesto "Magizoologist", un mago entendido en las difíciles artes de la zoología del mundo de los hechiceros.

Siete libros y ocho películas después, los fans de Harry Potter aún no están satisfechos con la desaparición del universo mágico de Rowling y ansían la llegada de estas nuevas películas.

Ya en marzo se anunciaba que la autora de libros infantiles se encontraba trabajando de lleno en este nuevo proyecto y finalmente su guión ya tiene fecha de lanzamiento,  pues será el 18 de noviembre de 2016 que la película sea estrenada a nivel mundial.

De la historia, lo poco que se sabe, alerta a que se lleavrá a cabo 70 años antes de las historias del Harry Potter y tendrán a un nuevo protagonista, Newt Scamande.

 

Sepa más: