Vehículos de transporte público invaden berma del óvalo Arriola en La Victoria

´Se hizo un nudo. Todos querían pasar a la mala, como sea. Habían camiones que deberían pasar a otras horas´, señaló la ciudadana Julianna Tinoco.
WhatsApp/Julianna Tinoco

La situación del transporte público y la saturación de las vías en Lima es uno de los principales problemas que enfrenta la ciudadanía. A diario, se reporta congestión vehicular en diferentes puntos de la capital.

A través del WhatsApp del Rotafono, Julianna Tinoco reportó que esta tarde combis y cousters invadieron la vereda del óvalo Arriola, en La Victoria, para “sacarle la vuelta al tráfico”.

“Se hizo un nudo. Todos querían pasar a la mala, como sea. Habían camiones que deberían pasar a otras horas”, señaló la ciudadana.

Asimismo, la usuaria solicitó presencia policial en dicho sector ya que los esfuerzos de las autoridades por reducir el caos se reducen a poco o nada.

Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al Whatsapp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.