Basura, desmonte, carpetas empolvadas, animales y baños a medio terminar que emanan un fétido olor y son fumaderos en las noches, es lo que se encuentra dentro del centro educativo.
Padres de familia denunciaron a través del WhatsApp del Rotafono que los alumnos del colegio Chimpu Ocllo en San Martin de Porres, estudian junto a basura, desmonte y baños a medio terminar que emanan un fétido olor en la zona.
Basura y desmonte. “Desde hace un año y medio los esudiantes conviven en una lamentable situación de insalubridad. Alrededor de sus aulas hay basura, desmonte, carpetas abandonadas y no las botan ni las reparan” denunció nuestro usuario al WhatsApp del Rotafono.
Fumadero. El denunciante señaló que la construcción de los nuevos servicios higiénicos quedó inconclusa, convirtiéndose en un foco infeccioso. “Los baños emanan un fétido olor y sirven en las noche como fumadero de delincuentes” acotó.

Animales. Los padres de familia también indicaron que los perros merodean las aulas del centro educativo, realizando sus necesidades en cualquier parte del colegio afectando la salud de los estudiantes.
Pedido a autoridades. Los preocupados padres hicieron un llamado a las autoridades educativas para que realicen una fumigación y reestructuración del centro educativo con el fin de evitar la propalación de enfermedades en el lugar.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado
Comparte esta noticia