Video: Policía Nacional desarticuló al 'Clan del Gordo Carloncho' en Comas

Esta banda se dedicaba a la microcomercialización de droga en diferentes puntos del distrito.
Durante un operativo realizado en una vivienda en Comas se logró la captura del Clan del Gordo Carloncho. | Fuente: Policía Nacional

Efectivos del Escuadrón Verde de la Policía Nacional intervinieron la vivienda de Jhon Ángelo Solano Torres (27), alias 'Gordo Carloncho’, y encontraron mil 464 ketes de pasta básica de cocaína (PBC) listos para ser distribuidos en diferentes puntos de Comas.

Gracias a labores de inteligencia, y a un paciente seguimiento, se obtuvo información de que el inmueble ubicado en la cuadra 7 del jirón Puquio, Pueblo Joven La Libertad, era usado como lugar de reunión de distribuidores y consumidores de drogas.

Junto a Solano Torres se intervino a otros seis miembros del clan, quienes eran los encargados de vender la droga al menudeo. Los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaria de Túpac Amaru para las investigaciones del caso.

Jhon Ángelo Solano Torres Alias Gordo Carloncho’ asegura llevar poco tiempo en el delito de Tráfico de Drogas (TID). | Fuente: Policía Nacional
Se logró incautar 1464 ketes de PBC listos para ser distribuidos. | Fuente: Policía Nacional
¿Qué opinas?