En las imágenes se observa cómo es que Romero Naupay ingresa la agencia del Banco de Crédito donde mató a una joven universitaria. | Fuente: El Comercio | Fotógrafo: Alessandro Currarino

Eduardo Glicerio Romero Naupay desató el terror la noche de ayer en el centro comercial Royal Plaza en Independencia, donde asesinó a cuatro personas y dejó, al menos, 10 heridos. Tuvo que ser abatido por un policía vestido de civil para que cese de disparar a todas partes.

Las imágenes registradas por un osado transeúnte que se encontraba frente al centro comercial Royal Plaza, muestran cómo es que Eduardo Romero Naupay ingresa al Banco de Crédito (BCP) para disparar a los que se encontraban dentro. Ahí asesinó a su última víctima, Nicole Stefany Muñoz Peña (19 años).

Luego, en la escena aparece un policía vestido de civil, quien sacó su arma y se enfrentó al sujeto hasta acabar con su vida. La persona que filma el video se dirige hasta el lugar de los hechos. En el sitio, el efectivo le pide a los testigos que despejen el lugar mientras procede a llamar a más refuerzos.

Ataque descontrolado. Según la Policía Nacional, el homicida vendía hamburguesas y salchipapas en la avenida Antúnez de Mayolo, donde minutos antes, se realizó un operativo de desalojo a los comerciantes. Eduardo Romero Naupay disparó tres veces a Martín Moreno, miembro de fiscalización, quien se encuentra en cuidados intensivos en la clínica Jesús del Norte.

El vendedor de hamburguesas mató a otras tres personas Susan Juárez Pilco (27 años), César Augusto Arellano Chumacero (32 años) y Gloria Mostacero Cruz.   

Eduardo Romero Naupay contaba con una licencia vencida para portar armas.
Eduardo Romero Naupay contaba con una licencia vencida para portar armas. | Fuente: Captura de Facebook