YouTube: camioneta 'desafió' a una excavadora y esto sucedió

Un hombre quiso obstaculizar la labor de los trabajadores con su camioneta, pero una excavadora acabó neutralizándolo.
YouTube: WeiboVideo

Un video compartido en YouTube muestra el momento en que un grupo de obreros realizaban una demolición de viejos edificios con la ayuda de una excavadora; a pesar del descontento por parte de los antiguos propietarios, nunca imaginaron que uno de ellos saldría a enfrentarlos a bordo de su camioneta 4x4.

Según señala la descripción del clip de YouTube, la propiedad ubicada en la ciudad de Nanning, en China,  estaba en medio de un conflicto legal, por ello uno los propietarios que se vio perjudicado con la demolición, quiso impedir que esta se llevará acabo.

En medio de los escombros, la camioneta empezó a circular tratando de espantar a los trabajadores, quienes respondieron lanzándole piedras. Luego el vehículo se dirigió en dirección a la excavadora  para evitar su avance.

Lamentablemente para el conductor del vehículo, a medio camino la excavadora clavó su enorme martillo hidráulico en  el capó, ante la mirada atónita de las personas que presenciaban esta  disputa. Seguidamente  los obreros aprovecharon que el vehículo ya no podía avanzar para reducir a las personas que estaban dentro.

El video fue compartido en YouTube el pasado  29 de agosto y hasta  el momento ya ha logrado  más de 14 mil reproducciones.



TE PUEDE INTERESAR:

Así salva un perro a su dueña epiléptica.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 28 de agosto de 2015

Tamara Samsonova, una anciana rusa que ahora es conocida como la "abuela caníbal", es acusada de matar, descuartizar y en algunos casos comerse a sus víctimas.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 27 de agosto de 2015
Sepa más: