El temerario joven practica la modalidad wingsuit del paracaidismo, habiendo realizado más de mil saltos en diversas partes del mundo.
¿Es posible volar?, Brandon Mikesell, un deportista extremo de Seattle, ha estado muy cerca de ello al planear los Alpes Suizos con tan solo su wingsuit.
Desde hace cuatro años, el temerario joven practica la modalidad wingsuit del paracaidismo, habiendo realizado más de mil saltos en diversas partes del mundo, los cuales comparte mediante fotos y videos en sus redes sociales.
Esta vez, Mikesell decidió hacer su salto en los Alpes Suizos, en un sector cercano a la localidad de Walenstadt, Suecia. El joven alcanzó velocidades de 160 kms/h. pasando muy cerca de árboles y casas.
El video fue grabado con cámaras GoPro que el joven instaló en su casco, pecho y brazo, permitiéndole tomas desde diversos ángulos. La grabación, que ya cuenta con más de medio millón de visitas en el canal oficial de GoPro en YouTube, finaliza cuando Mikesell abre su paracaídas viéndose muy cerca de una ciudad.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia