EN VIVO Consulta aquí los distritos de Lima y horarios afectados por el corte de agua programado por el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) para hoy.
Este sábado, continuará el corte del servicio de agua potable en diversas zonas de Lima como parte del plan de mantenimiento implementado por Sedapal. Estas intervenciones buscan optimizar la infraestructura de almacenamiento y distribución del recurso hídrico, garantizando un servicio más eficiente y sostenible para los ciudadanos. Se recomienda a los vecinos de las áreas afectadas tomar precauciones anticipadas para reducir el impacto de la interrupción y disponer de una reserva de agua suficiente.
Sedapal ha reafirmado en sus plataformas oficiales la importancia de estas labores para mejorar la calidad del abastecimiento en Lima y Callao. Durante el sábado, distintos sectores experimentarán cortes en horarios determinados, por lo que es fundamental que los ciudadanos consulten el cronograma publicado y administren el agua almacenada de manera responsable. Estas acciones son clave para fortalecer la red de distribución y prevenir futuros inconvenientes en el suministro del recurso.
Para mitigar los efectos de la interrupción, Sedapal ha dispuesto la distribución de agua mediante camiones cisterna en las zonas más afectadas. Además, la entidad recomienda a la población mantenerse informada a través de sus canales digitales, donde se detallan los horarios y distritos involucrados en esta medida. Para evitar complicaciones, se sugiere hacer un uso eficiente del agua antes y durante el periodo de restricción del servicio.
¿En qué distritos habrá corte de agua hoy, sábado 19 de abril?
LA MOLINA: Corte de Agua hoy
- Paraje de Puruchuca
- Las Palmeras
- Urbanización Covima
- Urbanización Mayorazgo - 1ra Etapa
- Urbanización Mayorazgo - 1ra y 2da Etapa
- Urbanización Mayorazgo - 2da Etapa
- Urbanización Santa Patricia - 1ra Etapa
LA MOLINA: Corte de Agua hoy
- Condes de la Portada (Urbanización Los Condes de la Portada)
- Parcelas 5 (Urbanización Los Condes de la Portada)
- Parcelas 6 (Urbanización Los Condes de la Portada)
- Parcelas 7 (Urbanización Los Condes de la Portada)
VILLA MARIA DEL TRIUNFO: Corte de Agua hoy
- Urbanización A.H. Hokama Tokashiki, Daniel
- Urbanización A.H. Nuevo Progreso
- Urbanización A.H. Nuevo Progreso 2da Etapa
- Urbanización P.I. Señor de Luren
PACHACAMAC: Corte de Agua hoy
- Urbanización Paul Poblet Lind
- Asociación de Vivienda Las Lomas de Pachacámac
LA MOLINA: Corte de Agua hoy
- Urbanización Matazango
- Urbanización Los Cactus
- Urbanización Parque de Monterrico - 2da Etapa
- Urbanización El Parque de Monterrico
ATE: Corte de Agua hoy
- Urbanización San Francisco
ATE: Corte de Agua hoy
- Urbanización Asociación Cruz de Huanchihuaylas
- Urbanización Asociación Dignidad de Huanchihuaylas
- Urbanización Asociación Esperanza
- Urbanización Asociación Huanchihuaylas
- Urbanización Asociación 8 de Octubre
- Urbanización Asociación Paraje Huanchihuaylas
- Urbanización Asociación San Antonio de Umara
- Urbanización San Gregorio
Video recomendado
Comparte esta noticia