Ate: un hombre fue asesinado de cinco balazos en plena vía pública [VIDEO]

La víctima era un trabajador de las obras de la Línea 2 del Metro de Lima. Testigos aseguraron que el hombre recibió una llamada segundos antes de ser acribillado. 

Policiales / Crímenes
Ate: un hombre fue asesinado de cinco balazos en plena vía pública
00:00
El crimen ocurrió en la cuadra 50 de la avenida Nicolás Ayllón. | Fuente: RPP

Un hombre fue asesinado a balazos esta mañana, a la altura de la cuadra 50 de la avenida Nicolás Ayllón, en el distrito de Ate.

La víctima, identificada como Freddy Roger Camacllanqui Coronel (35), era un trabajador de las obras de la Línea 2 del Metro de Lima.

El joven estaba recibiendo una capacitación cuando recibió una llamada, por lo que salió a la calle y se ubicó muy cerca de una agencia bancaria.

Según testigos, en ese momento, Camacllanqui Coronel fue abordado por un sujeto vestido de negro que, sin mediar palabra, le disparó a matar hasta en cinco oportunidades.

En investigación

El atacante escapó raudamente en un automóvil color negro con rumbo desconocido, dejando a la víctima en un charco de sangre.

La Policía Nacional investiga el móvil del crimen. Además, se trata de determinar qué persona llamó a Camacllanqui Coronel segundos antes de que se concrete el homicidio.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: