Carabayllo: invasores se han apoderado de terreno de la ampliación de la avenida Trapiche

A través del Rotafono, vecinos denunciaron que las autoridades locales no han expulsado a estas personas pese a sus constantes reclamos. Además, aseguraron que son amenazados por los invasores. 

Policiales / Crímenes
Invasores se han apoderado de terreno de la ampliación de la Av. Trapiche
00:00
Rotafono
Fotografía enviada por vecinos de la urbanización Luciana al Rotafono. | Fuente: Rotafono

Vecinos de la urbanización Luciana, en Carabayllo, denunciaron que invasores se han apropiado de terrenos de la ampliación de la avenida Trapiche, que es espacio público.

A través del Rotafono, alertaron que estas personas han colocado tranqueras y bloques de concreto, para delimitar el espacio y no dejan ingresar a nadie.

Los denunciantes aseguraron que ya se han comunicado con el municipio distrital, así como con la Policía Nacional, pero no han obtenido una respuesta satisfactoria.

“Hay gente que se dedica al tráfico de terrenos que se han metido aquí. Nosotros hemos puesto en conocimiento a las autoridades correspondientes y, sin embargo, no somos escuchados. Estamos muy indignados”, sostuvo un vecino que no reveló su identidad por seguridad.

Según denunciaron, los invasores los han amenazado hasta con armas de fuego cuando se acercan a reclamarles. “Estamos muy asustados, ya que venimos siendo amedrentados”, comentó el vecino.

Los residentes hicieron un llamado para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y desalojen a los invasores.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

-‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: